Desde 1965 Mecánica Del Molde de la mano de Antonio Solana López, fundador de la empresa, lleva trabajando en la construcción de moldes para la fabricación de calzado.
A lo largo de 6 décadas y dos generaciones se han realizado trabajos de toda índole como prensas para vulcanizado de neumática e hidráulica, moldes para vulcanizado de pinza, de cazuela cerrados o abiertos atendiendo a las exigencias de nuestros clientes en todo momento.
Nuestra localización en el valle del Cidacos, más concretamente en la ciudad de Arnedo nos ha permitido, poder dar un servicio de reparación y mantenimiento a numerosas empresas de la zona, realizando reparaciones mejoras o modificaciones en todo tipo de moldes u hormas utilizadas dentro del sector, tanto de vulcanizado como de inyectado, desde el calzado de seguridad hasta la zapatilla de casa. Ofreciendo un trabajo rápido y de calidad que redunde en beneficio de nuestros clientes.
Nuestra especialidad es todo lo relacionado con el mundo del yute, desde el asesoramiento en el diseño para una fabricación más eficiente según el modelo que desee realizar hasta la fabricación de todo tipo de herramientas y utillaje para la fabricación de los pisos. Siendo nuestro punto fuerte la realización de moldes para la fabricación de pisos sea cual sea su diseño o especificaciones de fabricación según las prensas utilizadas a tal fin.
Mecánica Del Molde es una empresa comprometida con sus clientes y respetuosa con los plazos y precios marcados en las valoraciones de los trabajos. La profesionalidad nos lleva a mantener en todo momento la confidencialidad de los diseños que se fabrican en nuestro taller, pues solo desde el respeto y la correcta relación cliente proveedor, siempre respetando la LOPD, se puede conseguir un trato cercano y a la vez diligente.
Tras tantos años de experiencia el taller no ha dejado de evolucionar con los tiempos. Dejando atrás la fabricación manual que se realizaba a finales del siglo XX y sustituyendo esta por el sistema CAD-CAM que llevamos realizando desde inicios del siglo XXI , más de 15 años renovando software y maquinaria para poder adecuarnos a los tiempos de fabricación y precisión que exige el mercado.